SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pedagogía y epistemología / (Record no. 35236)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01996cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035236
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123834.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100517s2003 ck 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789582007034
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem P371
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía y epistemología /
Mención de responsabilidad, etc. Olga Lucía Zuluaga ...[et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cooperativa Editorial Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 301 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía e historia
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La colección Pedagogía e Historia propone a los profesores, maestros, investigadores y trabajadores de la educación, la pedagogía y la cultura, obras de referencia que articulan distintas reflexiones teóricas, epistemológicas y prácticas sobre la historia y la pedagogía.\El Grupo Historia de la Práctica Pedagógica tiene como una apuesta investigativa considerar que los discursos, las reflexiones, análisis y comentarios sobre la educación, deben estar orientados a la elaboración y construcción de conceptos históricos y pedagógicos, pues son ellos los que les dan a sus explicaciones un contenido profundo y un sentido universal.\Las obras que aparecen en esta colección, tanto la presente como las futuras, tienen como destinatarios todos los sectores que conforman el campo intelectual de la pedagogía y la educación, y las anima el propósito de promover la circulación y la controversia intelectual, pues el secreto, el valor y la importancia de toda obra escrita está en que llegue a las personas, en que establezcan un compromiso con los autores, que vaya más alla del asentimiento.\Con ello se contribuye a crear vientos renovadores, abrir puertas cerradas y acercar las posibilidades de transformación para la educación y la pedagogía.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA DEL CONOCIMIENTO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zuluaga de Echeverry, Olga Lucía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M370.1 PED
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M370.1 PED 1378673 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano