SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desigualdad educativa : (Record no. 35261)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01908cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035261
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123836.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100506s2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9875381454
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.19
Número de documento/Ítem D457
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desigualdad educativa :
Resto del título la naturaleza como pretexto /
Mención de responsabilidad, etc. Silvia Llomovatte, Carina Kaplan (coords.) ; José A. Castorina ...[et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 157 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las reflexiones planteadas en este libro se pretenden provocar, ampliar y amplificar la discusión acerca del impacto en la subjetividad de las tesis y estrategias neoliberales, bajo la convicción de que una comprensión profunda del modo en que operan dichos discursos permitirá sentar las bases para la construcción de prácticas alternativas y nuevos paradigmas orientados a la democratización social y educativa. El interés explícito de estos análisis reside en la necesidad de promover la articulación de distintos ámbitos de producción académica de tal modo de contribuir a contrarrestar la fuerza del discurso neoliberal con pretensión hegemónica. Se otorga especial importancia a la comprensión del correlato en la vida cotidiana escolar de estos argumentos y al tipo de experiencias escolares que se entretejen. La idea central se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
Subdivisión geográfica ARGENTINA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general ASPECTOS ECONOMICOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castorina, José Antonio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kaplan, Carina
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Llomovatte, Silvia Y.
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M370.19 DESE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M370.19 DESE 1377858 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano