MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01803cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035263 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123836.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100511s2007 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788478275182 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.19 |
Número de documento/Ítem |
E74 |
Número de edición |
20 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La escuela en la comunidad : |
Resto del título |
la comunidad en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
M» M. Castro ...[et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
177 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Acción comunitaria |
Designación de volumen o secuencia |
6 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Las relaciones escuela y comunidad en un mundo cambiante -- Las comunidades de aprendizaje y su sostenibilidad. Hacia un modelo de evaluación inclusiva -- Intervención escolar comunitaria en contextos multiculturales -- Compartiendo la responsabilidad de educar -- Experiencias de trabajo entre escuela y comunidad en el contexto gallego. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Lo que hace que una comunidad sea algo más que un conjunto o agregado de personas, instituciones y entidades son los lazos que vinculan a unas y otras en densos entramados relacionales.\La conexión e intercomunicación entre la escuela y la comunidad posibilita comunidades integradas en las que la educación de todos sus miembros es una responsabilidad y un deber asumidos de forma colectiva.\Este libro trata de ello, y lo hace en la doble dimensión de apertura de la institución escolar hacia la comunidad y de colaboración del resto de agentes de dicha comunidad con la escuela, recogiendo tanto experiencias y reflexiones desde la escuela como desde profesionales de la intervención socioeducativa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNIDAD Y ESCUELA |
Subdivisión geográfica |
ESPAÑA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro Rodríguez, María Montserrat |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
M370.19 ESCE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |