SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigar el arte de la enseñanza : (Record no. 35282)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02146cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035282
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123840.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100512s1998 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8449305403
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7
Número de documento/Ítem W896
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Woods, Peter
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigar el arte de la enseñanza :
Resto del título el uso de la etnografía en la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Peter Woods.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve El uso de la etnografía en la educación
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de educación
Designación de volumen o secuencia 48
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro comenta la posición de la etnografía dentro de la investigación educativa a la luz de ciertos temas de actualidad y de los estudios que ha realizado el propio autor a lo largo de la última década. Partiendo de un análisis de la enseñanza como ciencia y como arte, Woods pasa a comentar la estructura interaccionista general dentro de la que se sitúa su trabajo y el modo en que todo esto se relaciona con la investigación cualitativa posmodernista. Del mismo modo, ilustra este punto de vista mediante referencias a su historia personal y a su carrera en el campo de la investigación, así como a través de sus recientes estudios sobre la enseñanza creativa, los acontecimientos críticos y la reacción de los docentes ante la inspección escolar.\Todas las personas relacionadas con el campo de la educación encontrarán, así, en este libro no sólo temas tan interesantes como los objetivos de la investigación cualitativa o su diseño, sino también asuntos aún más complejos y avanzados, como por ejemplo la recogida de datos y su análisis, los criterios que se deben seguir, la relación entre la teoría y los métodos de investigación, etcétera. Sin embargo, y con independencia de las formas de representación seleccionadas, finalmente serán los propios intereses del lector los que se antepongan a todo y acaben estructurando la obra por sí mismos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETNOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M370.7 WOO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 M370.7 WOO 1377908 2022-12-20 2019-08-28 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano