MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02146cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035282 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123840.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100512s1998 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8449305403 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.7 |
Número de documento/Ítem |
W896 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Woods, Peter |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigar el arte de la enseñanza : |
Resto del título |
el uso de la etnografía en la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Peter Woods. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
El uso de la etnografía en la educación |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
232 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Temas de educación |
Designación de volumen o secuencia |
48 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro comenta la posición de la etnografía dentro de la investigación educativa a la luz de ciertos temas de actualidad y de los estudios que ha realizado el propio autor a lo largo de la última década. Partiendo de un análisis de la enseñanza como ciencia y como arte, Woods pasa a comentar la estructura interaccionista general dentro de la que se sitúa su trabajo y el modo en que todo esto se relaciona con la investigación cualitativa posmodernista. Del mismo modo, ilustra este punto de vista mediante referencias a su historia personal y a su carrera en el campo de la investigación, así como a través de sus recientes estudios sobre la enseñanza creativa, los acontecimientos críticos y la reacción de los docentes ante la inspección escolar.\Todas las personas relacionadas con el campo de la educación encontrarán, así, en este libro no sólo temas tan interesantes como los objetivos de la investigación cualitativa o su diseño, sino también asuntos aún más complejos y avanzados, como por ejemplo la recogida de datos y su análisis, los criterios que se deben seguir, la relación entre la teoría y los métodos de investigación, etcétera. Sin embargo, y con independencia de las formas de representación seleccionadas, finalmente serán los propios intereses del lector los que se antepongan a todo y acaben estructurando la obra por sí mismos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION EDUCATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ETNOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
M370.7 WOO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |