SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La indagación : (Record no. 35283)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01581cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035283
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123840.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100512s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480635851
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Número de documento/Ítem I38
Número de edición 20
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La indagación :
Resto del título como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Ann Liberman, Lynne Miller (eds.) ; traducción de Pilar Cercadillo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Repensar la educación
Designación de volumen o secuencia 16
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Cuál es el objetivo de la formación permanente del profesorado? ¿Qué fin persigue? En los primeros capítulos de este libro, Lieberman y Miller invitan a un distinguido grupo de intelectuales a responder a estas preguntas. Esta primera parte prepara por tanto el terreno para que, en los nueve capítulos de la segunda, diferentes profesionales de la educación contemplen desde cierta distancia su trabajo práctico y lo describan, identificando elementos clave de su eficacia, a la par que basando su actividad en trabajos teóricos que la conectan con su propósito.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENTRENAMIENTO EN SERVICIO DE PROFESORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
Subdivisión geográfica ESTADOS UNIDOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lieberman, Ann
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cercadillo, Pilar
Término indicativo de función/relación trad.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miller, Lynne
Fechas asociadas al nombre 1945-
Término indicativo de función/relación ed.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M370.71 IND
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 M370.71 IND 1377911 2022-12-20 2022-08-12 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   M370.71 IND 1379532 2022-12-20   2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   M370.71 IND 1379533 2022-12-20   3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano