SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Competencias investigativas para profesionales que forman y enseñan : (Record no. 35284)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01786cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035284
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123840.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100520s2001 ck 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Número de documento/Ítem M971
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Giraldo, José Federman
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Competencias investigativas para profesionales que forman y enseñan :
Resto del título ¿cómo desarrollarlas? /
Mención de responsabilidad, etc. José Federman Muñoz Giraldo, Josefina Quintero Corzo, Raúl Ancízar Munévar Molina.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cooperativa Editorial Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 253 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aula abierta
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro está orientado a profesionales que forman y enseñan en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo. Las temáticas se estructuran con el fin de desarrollar las competencias investigativas necesarias para interpretar, argumentar y proponer alternativas a la problemática que caracteriza el aula y la escuela. \Sus contenidos son novedosos. Por ejemplo, investigación-acción-reflexión, investigación curricular, análisis de contenido, teoría fundada en los datos, teoría crítica de la enseñanza, prácticas de campo etnográficas, categorías de significado, entre otras. La novedad radica en su aplicabilidad al campo pedagógico mediante casos reales tomados de los ambientes educativos.\Las nuevas concepciones educativas plantean una escuela que amplía sus fronteras, que abre sus puertas a saberes y prácticas considerados, hasta ahora, extraescolares.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación basada en competencias
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Munévar Molina, Raúl Ancízar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintero Corzo, Josefina
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M370.71 MUÑ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M370.71 MUÑ 1378684 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano