Nuevos maestros para América Latina / (Record no. 35285)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01766cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 035285 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123840.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100526s2007 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788471125125 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.71 |
Número de documento/Ítem | N964 |
Número de edición | 20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Nuevos maestros para América Latina / |
Mención de responsabilidad, etc. | textos compliados por Ricardo Cuenca, Nicole Nucinkis, Virginia Zabala. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 292 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este volumen está destinado al colectivo de profesionales involucrados en la formación docente en América Latina que, cada vez más, reconoce y acepta positivamente su diversidad cultural y lingüística. La obra busca contribuir a esta discusión y análisis, reuniendo trabajos con un balance y perspectivas de la formación docente en un grupo de países latinoamericanos en los que están en curso reformas políticas educativas, como la puesta en marcha de programas y proyectos específicos.\Desde este espacio se desean estimular las innovaciones educativas que no sólo den cuenta de la diversidad, sino que partan de ella y contribuyan a la búsqueda de la unidad en la diversidad. Las nuevas demandas de nuestras sociedades obligan a reconstruir tanto las prácticas educativas como el sentido de la formación del profesorado. Ambas tareas son imprescindibles si realmente se pretende formar una ciudadanía multicultural, más crítica y más democrática. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Subdivisión general | FORMACION PROFESIONAL |
Subdivisión geográfica | AMERICA LATINA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION MULTICULTURAL |
Subdivisión geográfica | AMERICA LATINA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cuenca, Ricardo |
Término indicativo de función/relación | comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zavala, Virginia |
Término indicativo de función/relación | comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Nucinkis, Nicole |
Término indicativo de función/relación | comp. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | M370.71 NUEM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | M370.71 NUEM | 1378551 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro |