SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pedagogía profana : (Record no. 35297)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01504cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035297
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123840.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100524s2000 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9879191951
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Número de documento/Ítem L334
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Larrosa, Jorge
Término indicativo de función/relación comp.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía profana :
Resto del título estudios sobre lenguaje, subjetividad, formación /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Larrosa.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Estudios sobre lenguaje, subjetividad, formación
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades educativas
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Edu / causa
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la presentación de su libro, Jorge Larrosa, nos advierte sobre el contenido del mismo. Se trata de una selección de sus escritos sobre educación.\En algún párrafo expresa: “la educación encarna nuestra relación con el hombre-por-venir, con la palabra por-venir, con el tiempo por-venir…”\Y, a partir de esa idea, plantea: “…las condiciones de posibilidad de una educación que, como figura del porvenir, escape del sueño totalitario, sea este conservador o revolucionario, de la fabricación del futuro a través de la fabricación de los individuos que lo encarnan..”\La cita precedente sirve como ejemplo de la variedad de textos que componen la obra, comprometiéndonos en una reflexión crítica del ritual pedagógico.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M371.102 LAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M371.102 LAR 1378532 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano