El profesorado principiante : (Record no. 35302)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01745cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 035302 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123841.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100524s2009 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788480633529 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.12 |
Número de documento/Ítem | P964 |
Número de edición | 20 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El profesorado principiante : |
Resto del título | inserción a la docencia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Marcelo (coord.). |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | Inserción a la docencia |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Octaedro |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 294 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca latinoamericana |
Designación de volumen o secuencia | 20 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro pretende mostrar la importancia de empezar con buen pie en el oficio de enseñar. Educar es una tarea primordial a la que cada día se enfrentan profesores principiantes con la sensación de no disponer de todos los medios ni de la formación que necesitarían. Los primeros años de ejercicio profesional abarcan el periodo de tiempo en el que los profesores han de realizar la transición de estudiantes a profesores. Es un periodo de tensiones y aprendizajes intensivos en contextos generalmente desconocidos durante el cual los profesores principiantes deben adquirir conocimiento profesional además de conseguir mantener un cierto equilibrio personal.\Este libro aporta ejemplos de cómo ocurre este proceso en países tan diversos como Portugal, Israel, Chile, Argentina, Estados Unidos o España. Contiene, además, orientaciones basadas en estudios empíricos respecto a cómo podemos organizar la formación de profesores principiantes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENTRENAMIENTO EN SERVICIO DE PROFESORES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Subdivisión general | FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Marcelo, Carlos |
Término indicativo de función/relación | coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | M371.12 PRO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | M371.12 PRO | 1378522 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro |