SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comprender y enseñar : (Record no. 35303)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01592cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035303
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123841.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100511s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478273069
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.12
Número de documento/Ítem R586
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rios, Terezinha Azerêdo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comprender y enseñar :
Resto del título por una docencia de la mejor calidad /
Mención de responsabilidad, etc. Terezinha Azerêdo Rios.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Por una docencia de la mejor calidad
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Formación y desarrollo profesional del profesorado
Designación de volumen o secuencia 185
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En Comprender y enseñar confluyen la filosofía de la educación y la didáctica. El hilo conductor de este libro es la ética como dimensión fundamental de una práctica docente de calidad, una práctica docente dirigida a la formación de la ciudadanía democrática, de cara a la construcción del bien común, de la felicidad, de la feliciudadanía.\Comprender y enseñar replantea la cuestión de la calidad como un horizonte, como un ideal, como una utopía que impulsa la construcción de una práctica docente individual y colectiva, comprometida con la democratización de la enseñanza y el aprendizaje de buena calidad para todos y todas. Este libro va dirigido a todas aquellas personas que les interesa la labor desafiante de ser profesor en el mundo contemporáneo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M371.12 RIO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M371.12 RIO 1377887 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano