Las competencias básicas : (Record no. 35319)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02032cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 035319 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123841.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100526s2008 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788478276370 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.33 |
Número de documento/Ítem | E74 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Escamilla, Amparo |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las competencias básicas : |
Resto del título | claves y propuestas para su desarrollo en los centros / |
Mención de responsabilidad, etc. | Amparo Escamilla. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRAî |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 219 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Crítica y fundamentos |
Designación de volumen o secuencia | 21 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En un mundo en el que los procesos de globalización afectan a la cultura, a la economía y al trabajo, cada vez se hace más necesario encontrar puntos de referencia comunes. En el ámbito educativo, la identificación de las competencias básicas como referente para distintos marcos y contextos es el exponente del tipo de propósitos y acuerdos que hoy resultan imprescindibles. Así pues, partiendo de la convicción del valor de las competencias para conseguir mayores cotas de calidad y equidad, el libro defiende que su desarrollo no debe dejarse al azar ni a la improvisación, de manera que la sistematización y planificación del trabajo competencial contribuya a garantizar su proyección. En estas páginas se hace especial hincapié en su fundamentación, en las funciones que van a desempeñar las competencias, en los vínculos con los elementos curriculares, en la integración en los documentos de centro y en las alternativas para su desarrollo, el tratamiento de cada competencia básica, su concepto, su valor, sus dimensiones de contenido y sus relaciones con las diferentes áreas y materias del currículo. Atento a las necesidades de centros y profesores, este libro aporta sugerencias prácticas y estrategias para desarrollar las competencias en infantil, primaria y secundaria. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACION EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMPETENCIAS LABORALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | M371.33 ESC |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | M371.33 ESC | 1378546 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro |