MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01604cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123842.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100512s2006 ck a 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9588226643 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.334 |
Número de documento/Ítem |
B356 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bayardo Sanabria Rodrêguez, Luis |
Fechas asociadas al nombre |
1958- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formación de competencias docentes : |
Resto del título |
diseñar y aprender con ambientes computacionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez ; David Macías Mora. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Diseñar y aprender con ambientes computacionales |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Pedagógica Nacional |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
140 p. |
Otras características físicas |
il. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro muestra los resultados de investigar la incorporación de la pedagogía computacional en la formación de competencias cognitivas en los estudiantes de licenciatura a través de la utilización de software en la práctica docente.\Nuestro intento por aplicar estas teorías al proyecto de formación de competencias introduce los modelos conceptuales de los individuos, explícitos en ambientes computacionales, para formar modelos mentales en otros que están en un proceso de aprendizaje y que luego se evidencian en nuevos modelos conceptuales a partir de modelos de representación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIAS LABORALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENTRENAMIENTO EN SERVICIO DE PROFESORES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Macêas Mora, David |
Fechas asociadas al nombre |
1959- |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
M371.334 BAY |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |