SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formación de competencias docentes : (Record no. 35321)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01604cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123842.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100512s2006 ck a 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9588226643
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.334
Número de documento/Ítem B356
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bayardo Sanabria Rodrêguez, Luis
Fechas asociadas al nombre 1958-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación de competencias docentes :
Resto del título diseñar y aprender con ambientes computacionales /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Bayardo Sanabria Rodríguez ; David Macías Mora.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Diseñar y aprender con ambientes computacionales
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Pedagógica Nacional
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140 p.
Otras características físicas il.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro muestra los resultados de investigar la incorporación de la pedagogía computacional en la formación de competencias cognitivas en los estudiantes de licenciatura a través de la utilización de software en la práctica docente.\Nuestro intento por aplicar estas teorías al proyecto de formación de competencias introduce los modelos conceptuales de los individuos, explícitos en ambientes computacionales, para formar modelos mentales en otros que están en un proceso de aprendizaje y que luego se evidencian en nuevos modelos conceptuales a partir de modelos de representación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS LABORALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENTRENAMIENTO EN SERVICIO DE PROFESORES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Macêas Mora, David
Fechas asociadas al nombre 1959-
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M371.334 BAY
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M371.334 BAY 1377917 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano