MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02351cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035322 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123842.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100512s2009 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788478273737 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.334 |
Número de documento/Ítem |
I61 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Internet y competencias básicas : |
Resto del título |
aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carles Monereo (coord.) ; Antoni Badia ...[et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed., 4a. reimpr. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
147 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Teconologías de la información y de la comunicación |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El futuro, como lúcidamente presagiaba Groucho Marx, no sólo ya no es lo que era, y finalmente ni circulamos en naves monoplaza ni un robot enseña a nuestros alumnos cómo llegar a ser ciudadanos con la mejor pedagogía posible, sino que tampoco sabemos cómo será. Pero sí que sabemos que ese futuro debemos construirlo todos los ciudadanos, y en el ámbito de la educación a través de Internet debemos ser esencialmente los profesionales de la educación quienes marquemos la agenda del cambio.\Para empezar a llenar esa agenda tenemos algunas certezas que la investigación psicoeducativa nos ha proporcionado. Quizás la más destacada es que los aprendices deben adquirir un conjunto de competencias básicas imprescindibles para sobrevivir en el siglo XXI. Aprender a seleccionar información relevante, aprender a colaborar eficazmente con otros, aprender a comunicarse de manera versátil, aprender a participar en la vida pública, son algunas de esas competencias que fácilmente acordaríamos en considerar cruciales y que, sin embargo, difícilmente presiden nuestras programaciones y clases.\En esta obra se intentan ofrecer reflexiones, ideas, actividades, materiales y recursos que faciliten la enseñanza de esas competencias en situaciones educativas mixtas o bimodales., es decir, a través de la interacción cara a cara con los alumnos, pero también mediante una herramienta especialmente poderosa e idónea para promover esas competencias: Internet. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERNET EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Monereo i Font, Carles |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Badia, Antoni |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
M371.334 INT |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |