SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La construcción del éxito y del fracaso escolar : (Record no. 35328)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01924cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035328
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123842.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100506s2008 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788471123466
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.19
Número de documento/Ítem P455
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Perrenoud, Philippe
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La construcción del éxito y del fracaso escolar :
Resto del título hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades construidas por el sistema escolar /
Mención de responsabilidad, etc. Philippe Perrenoud ; traducción por Pablo Manzano.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades construidas por el sistema escolar
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía. Educación crítica
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título origonal: La fabrication de l'excellence scolaire, du curriculum aux pratiques d'evaluation: vers une analyse de la reussite, de l'echec et des inegalites comme realites construites par le systeme scolaire.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esta obra se describe el modo en que la escuela "fabrica" día a día los juicios y las jerarquías de excelencia escolar. Del análisis de los programas y de las reglas que gobiernan la evaluación, el autor pasa a la descripción del trabajo cotidiano en las aulas y de aquellas cuestiones que son constantemente objeto de atención y que condicionan la evaluación del profesorado.\Constata también que no se evalúa del mismo modo ni los mismos aspectos en cada asignatura, sino que se toman en consideración notas idiosincrásicas, a veces contradictorias y, en la mayoría de los casos, con pesos muy diferentes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS BASICAS
Subdivisión geográfica SUIZA
Subdivisión general EVALUACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
Subdivisión general CURRICULUM
Subdivisión geográfica SUIZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS BASICAS
Subdivisión general CURRICULUM
Subdivisión geográfica SUIZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manzano, Pablo
Término indicativo de función/relación trad.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M372.19 PERC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M372.19 PERC 1377852 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano