Argumentación y comunicación : (Record no. 35350)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01641cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 035350 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123843.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100527s2008 ck 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 418.0071 |
Número de documento/Ítem | P438 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pérez Grajales, Héctor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Argumentación y comunicación : |
Resto del título | desarrollo de la competencia comunicativa / |
Mención de responsabilidad, etc. | Héctor Pérez Grajales. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | Desarrollo de la competencia comunicativa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cooperativa Editorial Magisterio |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 220 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Alma mater |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro tiene como objetivo reflexionar sobre la argumentación y la forma de enseñar a argumentar mejor, ya que como se sabe, no siempre vence la mejor tesis, sino la mejor argumentada; no la opinión más razonable, sino la más motivada. Este texto busca ayudar a estudiantes de diferentes carreras a expresar sus ideas de manera ordenada, a sustentar sus opiniones y a distinguir los diversos puntos de vista que hay en torno a un problema. En la actualidad, se le pide a los estudiantes formar su competencia argumentativa como una forma de prepararlo para la academia y “el mundo de la vida”.\\El contenido de esta obra está orientado por las ideas de Van Esmeren y otros, según los cuales para comprender el campo completo de la argumentación es necesario imaginar tres objetivos científicos diferentes: prescriptivo, descriptivo y crítico (2000:328). |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SEMANTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMUNICACION ORAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PERSUASION (RETORICA) |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | M418.0071 PER |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | M418.0071 PER | 1378565 | 2024-01-15 | 1 | 2017-08-03 | Libro |