SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Argumentación y comunicación : (Record no. 35350)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01641cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035350
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123843.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100527s2008 ck 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 418.0071
Número de documento/Ítem P438
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Grajales, Héctor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Argumentación y comunicación :
Resto del título desarrollo de la competencia comunicativa /
Mención de responsabilidad, etc. Héctor Pérez Grajales.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Desarrollo de la competencia comunicativa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cooperativa Editorial Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Alma mater
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro tiene como objetivo reflexionar sobre la argumentación y la forma de enseñar a argumentar mejor, ya que como se sabe, no siempre vence la mejor tesis, sino la mejor argumentada; no la opinión más razonable, sino la más motivada. Este texto busca ayudar a estudiantes de diferentes carreras a expresar sus ideas de manera ordenada, a sustentar sus opiniones y a distinguir los diversos puntos de vista que hay en torno a un problema. En la actualidad, se le pide a los estudiantes formar su competencia argumentativa como una forma de prepararlo para la academia y “el mundo de la vida”.\\El contenido de esta obra está orientado por las ideas de Van Esmeren y otros, según los cuales para comprender el campo completo de la argumentación es necesario imaginar tres objetivos científicos diferentes: prescriptivo, descriptivo y crítico (2000:328).
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SEMANTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION ORAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERSUASION (RETORICA)
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M418.0071 PER
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M418.0071 PER 1378565 2024-01-15 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano