MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02420cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035576 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123900.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
061116b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La ciencia de la motricidad humana : |
Resto del título |
¿paradigma o paradogma emergente de la educación física? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Central |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 17-24 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Motricidad y Persona, no. 1, 2006, pp. 17-24. ISSN: 07183151 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente escrito fue construido más desde la sospecha y la incertidumbre que desde la certeza y la estabilidad. Con él, he querido expresar mis preocupaciones en torno a la Ciencia de la Motricidad Humana y sus aportes a la Educación Física. Es un escrito que invite a mantener una actitud de pensamiento (epistémico) vigilante, que sacude o desempolva lo que puede ir siendo instaurado o instituido como dogma al interior de esta ciencia; a la vez, insta a mantener una actitud de humildad y respeto frente al reconocimiento de los saberes que se van construyendo en otras disciplinas. En suma, el escrito no es más que una provocación a seguirnos reflexionando como seres en situación frente a lo que vamos comprendiendo por Motricidad al lado de otros saberes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente escrito fue construido más desde la sospecha y la incertidumbre que desde la certeza y la estabilidad. Con él, he querido expresar mis preocupaciones en torno a la Ciencia de la Motricidad Humana y sus aportes a la Educación Física. Es un escrito que invite a mantener una actitud de pensamiento (epistémico) vigilante, que sacude o desempolva lo que puede ir siendo instaurado o instituido como dogma al interior de esta ciencia; a la vez, insta a mantener una actitud de humildad y respeto frente al reconocimiento de los saberes que se van construyendo en otras disciplinas. En suma, el escrito no es más que una provocación a seguirnos reflexionando como seres en situación frente a lo que vamos comprendiendo por Motricidad al lado de otros saberes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION FISICA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION FISICA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
759 ## - |
-- |
PP091 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Motricidad y persona |
Número de control del registro |
035575 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
MOTRICIDAD-1/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |