MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01955cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035787 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123921.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151021s2012 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Forsberg, Eva |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formations of links to research through thesis writing : |
Resto del título |
teh case of swedish teacher education / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eva Forsberg. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 71-102 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paideia. No. 50, enero-junio 2012. pp. 71-102. ISSN: 07164815. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el año 2006 se llevó a cabo un estudio sobre las tesis en dos programas de formación profesional y dos cursos independientes del sistema de Educación Superior sueco. En total fueron evaluadas 206 tesis por 14 expertos, con el fin de determinar la calidad científica de las mismas. En el presente artículo se presta especial atención al programa de formación docente. El otro programa, de formación de enfermeras, es utilizado como punto de referencia para discutir dos enfoques diferentes de la tesis. Éstas serán discutidas en términos de un modelo de consumidor y un modelo de productor. Las consecuencias del desarrollo, por parte de los estudiantes, del vínculo con la investigación en la escritura de sus tesis son discutidas en relación a los dos modelos. Se argumenta que un concepto elaborado de vinculación con la investigación requiere del uso tanto del modelo del consumidor como del productor no sólo en la escritura de la tesis sino que a través de todo el programa de formación de profesores. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION DOCENTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |