MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02209cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035788 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123921.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151021s2011 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gálmez Elgueta, María Dolores |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El trabajo pedagógico de las habilidades lingüísticas en el aprendizaje del inglés en Chile a la luz del contexto internacional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Dolores Gálmez Elgueta. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 29-53 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paideia. No. 49, julio-diciembre 2011. pp. 29-53. ISSN: 07164815. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo presenta los principales hallazgos encontrados en la investigación denominada “Las habilidades lingüísticas en el sector de inglés del currículum chileno en el contexto internacional: Un estudio de casos en NM2”, en un contexto de reflexión y discusión acerca de cómo se está llevando a cabo el trabajo pedagógico de las habilidades lingüísticas en el currículum nacional en relación con lo que ocurre en los países desarrollados. Dichos hallazgos son válidos para el marco teórico y la metodología específica de estudio de casos por la que se optó. El foco de análisis está en develar qué hay tras un determinado tipo de trabajo pedagógico de las habilidades lingüísticas, recurriendo para ello a dos niveles de análisis: uno más bien objetivo, de categorías pre-estructuradas y otro interpretativo hermenéutico. Dicho análisis, a su vez, permitió cotejar lo que se está entendiendo en nuestro país por el trabajo pedagógico de las habilidades lingüísticas, en términos globales, con lo que los países de la Unión Europea (UE) conciben en relación a este ámbito de la enseñanza de las lenguas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EQUIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
cohesion social |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
gobernanza |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAIDEIA (CONCEPCIîN)-49/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |