SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Concepciones de profesores respecto de un modelo de evaluación tridimensional para la evaluación de los aprendizajes / (Record no. 35797)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02557cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035797
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123921.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151021s2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barría Cisterna, Carla
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Concepciones de profesores respecto de un modelo de evaluación tridimensional para la evaluación de los aprendizajes /
Mención de responsabilidad, etc. Carla BarrÌa Cisterna, MarÌa Cecilia NúÒez Oviedo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 71-97
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paideia. No. 52, enero-junio 2013. pp. 71-97. ISSN: 07164815.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONOCIMIENTO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACTITUDES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA EN HISTORIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez Oviedo, María Cecilia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez Oviedo, María Cecilia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona NúÒez Oviedo, MarÌa Cecilia
759 ## -
-- PP095
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paideia (Concepción) : revista de educación
Número de control del registro 035783
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 FICTICIO17194 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano