MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02557cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035797 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123921.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151021s2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barría Cisterna, Carla |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Concepciones de profesores respecto de un modelo de evaluación tridimensional para la evaluación de los aprendizajes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carla BarrÌa Cisterna, MarÌa Cecilia NúÒez Oviedo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 71-97 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paideia. No. 52, enero-junio 2013. pp. 71-97. ISSN: 07164815. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONOCIMIENTO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACTITUDES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LICENCIATURA EN HISTORIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Núñez Oviedo, María Cecilia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Núñez Oviedo, María Cecilia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
NúÒez Oviedo, MarÌa Cecilia |
759 ## - |
-- |
PP095 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paideia (Concepción) : revista de educación |
Número de control del registro |
035783 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |