MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03462cab a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035818 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123922.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160607s2008 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintana P., Magaly |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Valoración de los estudiantes novatos respecto deun módulo destinado a fortalecer sus competenciasbásicas para aprender / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Magaly Quintana P., Solange Raccoursier S., Alejandra Sánchez G. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Valuing first year students in relation to a module which aims to strengthen their basic competences in learning |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 69-85 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paideia. No. 45, julio - diciembre 2008. pp. 69-85. ISSN: 07164815. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artÌculo se entrega una sÌntesis de la gÈnesis del MÛdulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluaciÛn cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el mÛdulo mencionado. Se incluye la categorizaciÛn realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificaciÛn; informaciÛn que permitiÛ configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepciÛn de los estudiantes novatos respecto de un mÛdulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el paÌs |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
metacognicion |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIAS |
Subdivisión general |
EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LICENCIATURA EN HISTORIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez G., Alejandra |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Raccoursier S.,Solange |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez G., Alejandra |
759 ## - |
-- |
PP095 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paideia (Concepción) : revista de educación |
Número de control del registro |
035783 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/73/67">http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/73/67</a> |
Especificación de materiales |
Acesso digital al documento |
Texto de enlace |
Acesso digital al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |