SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Valoración de los estudiantes novatos respecto deun módulo destinado a fortalecer sus competenciasbásicas para aprender / (Record no. 35818)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03462cab a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035818
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123922.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160607s2008 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintana P., Magaly
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración de los estudiantes novatos respecto deun módulo destinado a fortalecer sus competenciasbásicas para aprender /
Mención de responsabilidad, etc. Magaly Quintana P., Solange Raccoursier S., Alejandra Sánchez G.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Valuing first year students in relation to a module which aims to strengthen their basic competences in learning
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 69-85
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paideia. No. 45, julio - diciembre 2008. pp. 69-85. ISSN: 07164815.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artÌculo se entrega una sÌntesis de la gÈnesis del MÛdulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluaciÛn cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el mÛdulo mencionado. Se incluye la categorizaciÛn realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificaciÛn; informaciÛn que permitiÛ configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepciÛn de los estudiantes novatos respecto de un mÛdulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el paÌs
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada metacognicion
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS
Subdivisión general EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA EN HISTORIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez G., Alejandra
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Raccoursier S.,Solange
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez G., Alejandra
759 ## -
-- PP095
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paideia (Concepción) : revista de educación
Número de control del registro 035783
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/73/67">http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/73/67</a>
Especificación de materiales Acesso digital al documento
Texto de enlace Acesso digital al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 FICTICIO17305 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano