MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04461cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035821 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123922.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151021s2014 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez, Digna Mónica |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la política educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Digna Mónica Rodríguez, Gustavo Abel Junge. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 115-133 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paideia. No. 54, enero-junio 2014. pp. 115-133. ISSN: 07164815. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Presentamos en este trabajo los fundamentos teórico-metodológicos que abor-damos e interrogamos desde nuestras prácticas como investigadores y docentes de grado en las aulas universitarias en el campo de la política educativa. El aná-lisis de los núcleos de la perspectiva epistemológica con que se abordan algunas categorías centrales para el estudio de la política educativa constituye una tarea relevante y necesaria para profundizar el debate y la reflexión en torno a los po-sicionamientos epistemológicos sobre este campo de conocimiento. Esta tarea exige ampliar el análisis de la relación entre abordajes teóricos y metodológicos, en el marco de una perspectiva más general que orienta y sitúa los enfoques acerca de la política educativa en su relación con el campo de las Ciencias So-ciales. Someter a discusión los posicionamientos epistemológicos en los cuales nos inscribimos como profesores e investigadores en política educativa y dialogar con las diversas perspectivas que reúne el contexto latinoamericano contribuye al desarrollo del campo de conocimiento específico vinculado a la investigación educativa. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Presentamos en este trabajo los fundamentos teórico-metodológicos que abor-damos e interrogamos desde nuestras prácticas como investigadores y docentes de grado en las aulas universitarias en el campo de la política educativa. El aná-lisis de los núcleos de la perspectiva epistemológica con que se abordan algunas categorías centrales para el estudio de la política educativa constituye una tarea relevante y necesaria para profundizar el debate y la reflexión en torno a los po-sicionamientos epistemológicos sobre este campo de conocimiento. Esta tarea exige ampliar el análisis de la relación entre abordajes teóricos y metodológicos, en el marco de una perspectiva más general que orienta y sitúa los enfoques acerca de la política educativa en su relación con el campo de las Ciencias So-ciales. Someter a discusión los posicionamientos epistemológicos en los cuales nos inscribimos como profesores e investigadores en política educativa y dialogar con las diversas perspectivas que reúne el contexto latinoamericano contribuye al desarrollo del campo de conocimiento específico vinculado a la investigación educativa. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Presentamos en este trabajo los fundamentos teÛrico-metodolÛgicos que abor-damos e interrogamos desde nuestras pr·cticas como investigadores y docentes de grado en las aulas universitarias en el campo de la polÌtica educativa. El an·-lisis de los núcleos de la perspectiva epistemolÛgica con que se abordan algunas categorÌas centrales para el estudio de la polÌtica educativa constituye una tarea relevante y necesaria para profundizar el debate y la reflexiÛn en torno a los po-sicionamientos epistemolÛgicos sobre este campo de conocimiento. Esta tarea exige ampliar el an·lisis de la relaciÛn entre abordajes teÛricos y metodolÛgicos, en el marco de una perspectiva m·s general que orienta y sitúa los enfoques acerca de la polÌtica educativa en su relaciÛn con el campo de las Ciencias So-ciales. Someter a discusiÛn los posicionamientos epistemolÛgicos en los cuales nos inscribimos como profesores e investigadores en polÌtica educativa y dialogar con las diversas perspectivas que reúne el contexto latinoamericano contribuye al desarrollo del campo de conocimiento especÌfico vinculado a la investigaciÛn educativa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA EDUCATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICAS PUBLICAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LICENCIATURA EN HISTORIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abel Junge, Gustavo |
759 ## - |
-- |
PP095 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paideia (Concepción) : revista de educación |
Número de control del registro |
035783 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-54/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |