MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03203cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035826 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180731172351.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160607s2008 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sepúlveda Vel·squez, Lucy |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alcances pertinentes para el enfoque deuna escuela inclusiva / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lucy Sepúlveda Vel·squez. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Pertinents reaches for an inclusive schoolÕs focus |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Pertinents reaches for an inclusive schoolís focus |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 103-118 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paideia. No. 45, julio - diciembre 2008. pp. 103-118 ISSN: 07164815. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En los contextos educativos se ha ido introduciendo, de manera lenta y eficaz, el término de“escuela inclusiva”. Ahora bien, ¿A qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de comuni-dad, escuela, aula inclusiva? ¿Qué significa unir los dos sistemas, el de educación especial yde educación general en una única ordenación? ¿Cuál es la filosofía de un tratamiento justoe igual? Estas y otras interrogantes pretendemos analizar en los planteamientos que desarrollamos, para ello, partimos desde los orígenes del dilema de integración educativa hastallegar a un paradigma innovador y renovado de atención a la diversidad en las respectivascomunidades escolares. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LICENCIATURA EN HISTORIA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paideia (Concepción) : revista de educación |
Número de control del registro |
035783 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/75/69">http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/75/69</a> |
Texto de enlace |
Acesso digital al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |