MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03028cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035833 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123923.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151021s2015 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ubilla Rosales, Lucía |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Producción escrita de textos argumentativos en inglés como segunda lengua : |
Resto del título |
innovación didáctica para su desarrollo con herramienta colaborativa 2.0 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lucía Ubilla Rosales, Lilian Gómez Álvarez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 143-168 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paideia. No. 55, enero-junio 2015. pp. 143-168. ISSN: 07164815. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La secuencia didáctica presentada en este artículo constituye una innovación al servicio de docentes que deseen desarrollar redacción colaborativa en inglés como segunda lengua (L2) a través de una herramienta de redacción colaborativa en modalidad semipresencial, basándose tanto en principios teóricos como en evidencia empírica. Se concluye que es posible aplicar al diseño de tareas CALL no solo principios cognitivos del desarrollo de las habilidades lingüísticas sino también principios socioculturales de la teoría de adquisición de segundas lenguas, que permiten potenciar el desarrollo de la L2, centrarse en el estudiante, focalizarse en el significado, diseñar tareas auténticas, impactar positivamente el proceso de escritura y el producto de este. Finalmente se describen aspectos de diseño, implementación y evaluación de la secuencia didáctica y se discuten observaciones sobre su desarrollo y aplicación. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La secuencia didáctica presentada en este artículo constituye una innovación al servicio de docentes que deseen desarrollar redacción colaborativa en inglés como segunda lengua (L2) a través de una herramienta de redacción colaborativa en modalidad semipresencial, basándose tanto en principios teóricos como en evidencia empírica. Se concluye que es posible aplicar al diseño de tareas CALL no solo principios cognitivos del desarrollo de las habilidades lingüísticas sino también principios socioculturales de la teoría de adquisición de segundas lenguas, que permiten potenciar el desarrollo de la L2, centrarse en el estudiante, focalizarse en el significado, diseñar tareas auténticas, impactar positivamente el proceso de escritura y el producto de este. Finalmente se describen aspectos de diseño, implementación y evaluación de la secuencia didáctica y se discuten observaciones sobre su desarrollo y aplicación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
segunda lengua |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
aprendizaje cooperativo |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LICENCIATURA EN HISTORIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Álvarez, Lilian |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Álvarez, Lilian |
759 ## - |
-- |
PP095 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paideia (Concepción) : revista de educación |
Número de control del registro |
035783 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-56/15 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |