MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01598cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035960 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909175952.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030103b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández, Marisa |
9 (RLIN) |
5814 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La tarea docente como intervención solidaria: |
Resto del título |
en búsqueda del sentido de la pedagogÌa de la diferencia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marisa Fernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 33-41 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 4, no. 3 (dic. 2005)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 33-41. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El siguiente escrito reúne algunas reflexiones generadas en un grupo de investigación del Centro Regional Universitario de Bariloche, perteneciente a la Universidad Nacional de Comahue, sobre dimensiones de la intervención docente didáctica de las prácticas escolares cotidianas tanto de la educación común como de la especial. Proponemos el concepto intervención docente solidaria, entendida como la disposición a colocarse en el lugar del otro alumno, considerado diferente, no como nominación asignada en relación a la mayoría sino como singularidad de los sujetos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
1263 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
9 (RLIN) |
5044 |
Subdivisión general |
Rol |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1650">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1650</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-03/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |