SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ocho ideas sobre formación ciudadana y escuelas para la democracia: (Record no. 35970)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01660cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035970
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909175953.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030103b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osorio Vargas, Jorge
9 (RLIN) 5740
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ocho ideas sobre formación ciudadana y escuelas para la democracia:
Resto del título un planteamiento post movilización pinguina
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Osorio Vargas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 41-46
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 6, no. 4 (abr. 2007)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 4, 2007. pp. 41-46. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo plantea un conjunto de dilemas que enfrenta actualmente la escuela en su desafío para aportar a la formación ciudadana de los actores que participan en la comunidad escolar. En el marco de este aporte se analizan, en términos de posibles tema por discutir algunos conceptos vinculados a la diversidad cultural, las dinámicas identitarias y de pertenencia social, ciudadanía, pensamiento pedagógico y democratización en los espacios escolares. La manifestación estudiantil denominada movimiento pingüino es el referente más cercano para la preparación de la propuesta del autor.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Movimientos estudiantiles
9 (RLIN) 4082
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Democracia y educación
9 (RLIN) 4456
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1667">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1667</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-04/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-04/07 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano