MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01605cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035997 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231201183740.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100305b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abraham Nazif, Mirtha |
9 (RLIN) |
5755 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pedagogía, saber pedagógico y prácticas educativas: |
Resto del título |
reflexiones sobre una experiencia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mirtha Abraham N. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 119-131 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 8, no. 7 (dic. 2009)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 7, 2009. pp. 119-131. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se da cuenta de una experiencia que tiene como contexto una estadía de especialización en México. A partir de ella, se reflexiona sobre la pedagogía y el saber pedagógico, resignificando su relevancia en el debate actual sobre la educación y la formación de docentes. En este marco se analizan dichos conceptos acudiendo a algunos planteamientos teóricos y a las voces de algunos académicos entrevistados, cuyas experiencias resultan fundamentales para comprender, desde la práctica educativa, su visión en torno a lo pedagógico. Por último, se exponen algunos que se desprenden de las entrevistas realizadas y que marcan el quehacer actual en educación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
|
9 (RLIN) |
3282 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prácticas de la enseñanza |
9 (RLIN) |
5994 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1677">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1677</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-07/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |