SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevos conceptos, viejas representaciones: (Record no. 36023)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01668cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036023
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909175956.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101104s2010 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Flores, Claudia
9 (RLIN) 6113
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevos conceptos, viejas representaciones:
Resto del título el reto de de-construir la normalidad
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Díaz Flores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 47-56
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 10, no. 9 (jul. 2011)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 9, 2011. pp. 47-56. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La creciente demanda social por un sistema educativo que potencie la equidad social, nos interpela a abrirnos al diálogo y discusión acerca del concepto de diversidad y las representaciones que social y políticamente hemos construido tras ella. De esta forma, preguntas como ¿qué entendemos por diversidad? ¿Quienes son los diversos? ¿Por qué la diversidad debe ser atendida? o ¿Cuáles son las lógicas que sustentan las comprensiones de diversidad como sinónimo de anormalidad?, se posicionan como un imperativo ético ineludible para quienes significamos nuestro rol pedagógico como un espacio de transformación social.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
9 (RLIN) 943
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 79
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pluralismo cultural
9 (RLIN) 5937
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3104">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3104</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-09/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-09/11 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano