MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01668cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036023 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909175956.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101104s2010 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Flores, Claudia |
9 (RLIN) |
6113 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nuevos conceptos, viejas representaciones: |
Resto del título |
el reto de de-construir la normalidad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Díaz Flores. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 47-56 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 10, no. 9 (jul. 2011)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 9, 2011. pp. 47-56. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La creciente demanda social por un sistema educativo que potencie la equidad social, nos interpela a abrirnos al diálogo y discusión acerca del concepto de diversidad y las representaciones que social y políticamente hemos construido tras ella. De esta forma, preguntas como ¿qué entendemos por diversidad? ¿Quienes son los diversos? ¿Por qué la diversidad debe ser atendida? o ¿Cuáles son las lógicas que sustentan las comprensiones de diversidad como sinónimo de anormalidad?, se posicionan como un imperativo ético ineludible para quienes significamos nuestro rol pedagógico como un espacio de transformación social. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
9 (RLIN) |
943 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
79 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pluralismo cultural |
9 (RLIN) |
5937 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3104">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3104</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-09/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |