SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las teorías práctico-personales del profesor de inglés universitario (Record no. 36030)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01847cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036030
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064420.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101104s2010 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Larenas, Claudio Heraldo
9 (RLIN) 6198
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las teorías práctico-personales del profesor de inglés universitario
Mención de responsabilidad, etc. Claudio Díaz Larenas y María Inés Solar Rodríguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 137-148
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 10, no. 10 (dic. 2011)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 137-148. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo aborda las teorías práctico- personales de un grupo de 30 profesores de inglés universitarios respecto a dos dimensiones del proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en contextos universitarios: los componentes didácticos y evaluativos de dicho proceso. Es un estudio de casos donde se utilizó una entrevista semi- estructurada que permitió evidenciar las teorías práctico-profesionales de los informantes respecto al objeto de estudio. Los resultados arrojados por el análisis del contenido semántico, indican que los informantes re-conceptualizan las actividades teóricas provenientes de la literatura especializada y las actividades empíricas, experimenadas a lo largo de su vida personal y profesional y las transforman en teorías prácticas y personales que guían su actuación pedagógica.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 718
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 416
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés
9 (RLIN) 5808
Subdivisión general Enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solar Rodríguez, María Inés
9 (RLIN) 6199
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-10/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-10/11 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano