MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01847cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036030 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190731064420.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101104s2010 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo |
9 (RLIN) |
6198 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las teorías práctico-personales del profesor de inglés universitario |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudio Díaz Larenas y María Inés Solar Rodríguez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 137-148 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 10, no. 10 (dic. 2011)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 137-148. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo aborda las teorías práctico- personales de un grupo de 30 profesores de inglés universitarios respecto a dos dimensiones del proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en contextos universitarios: los componentes didácticos y evaluativos de dicho proceso. Es un estudio de casos donde se utilizó una entrevista semi- estructurada que permitió evidenciar las teorías práctico-profesionales de los informantes respecto al objeto de estudio. Los resultados arrojados por el análisis del contenido semántico, indican que los informantes re-conceptualizan las actividades teóricas provenientes de la literatura especializada y las actividades empíricas, experimenadas a lo largo de su vida personal y profesional y las transforman en teorías prácticas y personales que guían su actuación pedagógica. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
718 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
9 (RLIN) |
416 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inglés |
9 (RLIN) |
5808 |
Subdivisión general |
Enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solar Rodríguez, María Inés |
9 (RLIN) |
6199 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-10/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |