SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La Educación Intercultural en la Patagonia Insular de Chile: (Record no. 36054)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03448cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036054
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181227172229.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101104s2010 cl 000 spa
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 07179065
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yáñez Delgado, Pablo,
9 (RLIN) 6225
Fechas asociadas al nombre 1974-
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Educación Intercultural en la Patagonia Insular de Chile:
Resto del título réplica y Ruptura de un Modelo Estereotipado
Mención de responsabilidad, etc. Pablo Yáñez Delgado.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 139-145
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 11, no. 11 (jul. 2012)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 11, 2012. pp. 139-145. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente experiencia que se comparte, da cuenta de una serie de hallazgos encontrados en torno a trabajos de campo desarrollados tanto en las escuelas como en el entorno de ellas, en unidades educativas donde se desarrolla la denominada Educación Intercultural Bilingüe en la Isla de Chiloé, dejando de manifiesto que dicha interculturalidad como estereotipo, así como las políticas públicas desarrolladas en el mundo étnico, no logran demoler el estereotipo y representación que se ha construido históricamente en las ciencias sociales, en la educación, y en las propias sociedades y culturas locales en torno a lo indígena, dejando de manifiesto, una vez más, las subalternidades propias de estas minorías en Latinoamérica y Chile.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Discriminación
9 (RLIN) 4028
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estereotipo (Psicología)
9 (RLIN) 6226
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pluralismo cultural
9 (RLIN) 1162
Subdivisión general Chile
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-11/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-11/12 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano