SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta didáctica atlas bilingüe español-mapuzugún: (Record no. 36055)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01881cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036055
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909175957.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140729b2012 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cubillos Alfaro, Froilán
9 (RLIN) 6320
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta didáctica atlas bilingüe español-mapuzugún:
Mención de responsabilidad, etc. Froilán Cubillos Alfaro ... [et al.].
Resto del título kom pu lof kimeltuwe aijarewe fvzv bewfu mapu mew
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve (lugar de enseñanza - aprendizaje de las comunidades del Bafkehmapu del Budi)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 127-141
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 11, no. 12 (dic. 2012)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 127-141. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El texto que se presenta a continuación se plantea como un aporte para el trabajo cotidiano de los docentes tantos de educación básica como media, en relación a la constante tensión existentes entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento pedagógico, la que es entendida como una problemática que deviene de la formación inicial de los docentes. En este sentido, se plantea la didáctica como camino de resolución para dicho problema, en tanto, esta es la ciencia profesional del docente.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 3282
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación curricular
9 (RLIN) 166
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2666
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguas indígenas
9 (RLIN) 4561
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olivares Gatica, Cristian
9 (RLIN) 6321
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández Valenzuela, Marcela
9 (RLIN) 6322
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinto Veas, Diego
9 (RLIN) 6323
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3083">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3083</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-12/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-12/12 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano