SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales? (Record no. 36067)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01341cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036067
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230313123508.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140729b2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
9 (RLIN) 929
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?
Mención de responsabilidad, etc. Patricio Alarcón Carvacho.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 51-64
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 12, no. 13 (jul. 2013)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2013. pp. 51-64. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se propone una estrategia sistémica, humanizada, integrada y holística para abordar las diferentes problemáticas psicoeducativas que surgen en los contextos escolares. Asimismo, se efectúa un análisis crítico a las intervenciones que intencionan la descontextualización, fragmentación y estigmatización.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión
9 (RLIN) 222
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 1263
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2576">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2576</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-13/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Epistemología y Políticas en Educación Especial Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2017-08-03   RECURSO ELECTRONICO 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano