MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01809cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036094 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180002.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140729b2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sepúlveda Plata, Alba Lucía |
9 (RLIN) |
7554 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El currículum tras las rejas: |
Resto del título |
una mirada crítica a la concepción de aprendizaje y sujeto de aprendizaje en un contexto privativo de libertad para menores |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alba Sepúlveda Plata. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 119-129 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 13, no. 15 (jul. 2014)- . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 119-129. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo analiza, desde una perspectiva pedagógico-curricular critica, la concepción de aprendizaje y sujeto de aprendizaje que subyace el marco curricular de adultos que se implementa con jóvenes que se encuentran en un contexto privativo de libertad. Por ello, se explora teóricamente el alcance, sentido y pertinencia del proceso educativo que desarrollan los jóvenes del campo penal-educativo. Esto es con el fin de identificar las ideas, nociones o significados que configuran la educación de los jóvenes presos, así como, las desventajas a las que se ven expuestos en relación a la educación que reciben quienes se encuentran en situación regular. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía crítica |
9 (RLIN) |
5741 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Jóvenes |
9 (RLIN) |
3115 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Establecimientos penitenciarios |
9 (RLIN) |
2867 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3129">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3129</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-15/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |