MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02010cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036105 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180003.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140729b2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mendoza Molina, Xochiquetzalli |
9 (RLIN) |
7579 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mejorando el liderazgo directivo a partir de la autorreflexión de actuaciones directivas en una universidad mexicana en contexto de cambio: |
Resto del título |
el Caso del Bachillerato Politécnico |
Mención de responsabilidad, etc. |
Xochiquetzalli Mendoza Molina. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 89-103 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 13, no. 16 (dic. 2014)-. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 89-103. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo presenta los resultados cuantitativos y cualitativos de la reflexión realizada -en un estudio de caso único- con directivos de un bachillerato, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, con respecto a seis dimensiones que explican la complejidad del cambio, objetivo del estudio. El reto de los directivos para transitar de prácticas de control de recursos al de agentes de cambio, ha de sostenerse en la reflexión colectiva de los significados y fines de los componentes del modelo educativo y de la reforma. La triangulación de focus group, entrevista a profundidad y evaluación 180º, confirma la distancia entre el discurso de la reforma y los referentes de los directivos; pudiendo derivar en potenciales conflictos organizativos debido a la manera como se dio la Reforma; no participativa y sin tiempo para el debate. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cambio organizacional |
9 (RLIN) |
4322 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
9 (RLIN) |
907 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo |
9 (RLIN) |
511 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3805">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3805</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-16/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |