SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mejorando el liderazgo directivo a partir de la autorreflexión de actuaciones directivas en una universidad mexicana en contexto de cambio: (Record no. 36105)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02010cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036105
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180003.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140729b2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendoza Molina, Xochiquetzalli
9 (RLIN) 7579
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mejorando el liderazgo directivo a partir de la autorreflexión de actuaciones directivas en una universidad mexicana en contexto de cambio:
Resto del título el Caso del Bachillerato Politécnico
Mención de responsabilidad, etc. Xochiquetzalli Mendoza Molina.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 89-103
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 13, no. 16 (dic. 2014)-.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 89-103. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo presenta los resultados cuantitativos y cualitativos de la reflexión realizada -en un estudio de caso único- con directivos de un bachillerato, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, con respecto a seis dimensiones que explican la complejidad del cambio, objetivo del estudio. El reto de los directivos para transitar de prácticas de control de recursos al de agentes de cambio, ha de sostenerse en la reflexión colectiva de los significados y fines de los componentes del modelo educativo y de la reforma. La triangulación de focus group, entrevista a profundidad y evaluación 180º, confirma la distancia entre el discurso de la reforma y los referentes de los directivos; pudiendo derivar en potenciales conflictos organizativos debido a la manera como se dio la Reforma; no participativa y sin tiempo para el debate.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cambio organizacional
9 (RLIN) 4322
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
9 (RLIN) 907
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo
9 (RLIN) 511
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3805">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3805</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-16/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-16/14 2019-01-08 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano