SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Currículos apropiados para la enseñanza media : (Record no. 36176)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02575cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036176
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123947.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Currículos apropiados para la enseñanza media :
Resto del título cambios de los roles del Estado, los docentes y los alumnos /
Mención de responsabilidad, etc. Fidel Oteíza ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 115-129
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 71-113. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 71-113. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 71-113. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con el objeto de facilitar el inicio y la apuesta en práctica de un proceso de transformación del currículo escolar, este trabajo caracteriza los cambios esperados en el Estado, los centros de educación superior, la administración de los establecimientos educacionales y en los principales actores del sistema escolar.\Se propone una forma de inyectar conocimiento nuevo en el currículo, a partir de una modalidad de articulación de los diferentes niveles del sistema educativo. En esta oportunidad se puso un énfasis especial, en la relación entre la Educación Secundaria y la Educación Superior.\Con el propósito de ilustrar los posibles aportes curriculares de las universidades, se describe lo adelantado por un grupo de trabajo universitario en un programa de enseñanza en el área de la matemática escolar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con el objeto de facilitar el inicio y la apuesta en práctica de un proceso de transformación del currículo escolar, este trabajo caracteriza los cambios esperados en el Estado, los centros de educación superior, la administración de los establecimientos educacionales y en los principales actores del sistema escolar.\Se propone una forma de inyectar conocimiento nuevo en el currículo, a partir de una modalidad de articulación de los diferentes niveles del sistema educativo. En esta oportunidad se puso un énfasis especial, en la relación entre la Educación Secundaria y la Educación Superior.\Con el propósito de ilustrar los posibles aportes curriculares de las universidades, se describe lo adelantado por un grupo de trabajo universitario en un programa de enseñanza en el área de la matemática escolar.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oteíza, Fidel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oteíza, Fidel
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 FICTICIO4765 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano