MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02575cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036176 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123947.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Currículos apropiados para la enseñanza media : |
Resto del título |
cambios de los roles del Estado, los docentes y los alumnos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fidel Oteíza ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 115-129 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 71-113. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 71-113. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 71-113. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el objeto de facilitar el inicio y la apuesta en práctica de un proceso de transformación del currículo escolar, este trabajo caracteriza los cambios esperados en el Estado, los centros de educación superior, la administración de los establecimientos educacionales y en los principales actores del sistema escolar.\Se propone una forma de inyectar conocimiento nuevo en el currículo, a partir de una modalidad de articulación de los diferentes niveles del sistema educativo. En esta oportunidad se puso un énfasis especial, en la relación entre la Educación Secundaria y la Educación Superior.\Con el propósito de ilustrar los posibles aportes curriculares de las universidades, se describe lo adelantado por un grupo de trabajo universitario en un programa de enseñanza en el área de la matemática escolar. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el objeto de facilitar el inicio y la apuesta en práctica de un proceso de transformación del currículo escolar, este trabajo caracteriza los cambios esperados en el Estado, los centros de educación superior, la administración de los establecimientos educacionales y en los principales actores del sistema escolar.\Se propone una forma de inyectar conocimiento nuevo en el currículo, a partir de una modalidad de articulación de los diferentes niveles del sistema educativo. En esta oportunidad se puso un énfasis especial, en la relación entre la Educación Secundaria y la Educación Superior.\Con el propósito de ilustrar los posibles aportes curriculares de las universidades, se describe lo adelantado por un grupo de trabajo universitario en un programa de enseñanza en el área de la matemática escolar. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oteíza, Fidel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oteíza, Fidel |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |