SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta de un modelo para el desarrollo de sistemas instruccionales / (Record no. 36181)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02130cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036181
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123948.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta de un modelo para el desarrollo de sistemas instruccionales /
Mención de responsabilidad, etc. Isabel Peirano Arrau ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 105-133
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 105-133. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 105-133. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 105-133. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo, se plantea un modelo de desarrollo de sistemas tutoriales inteligentes que se basa en la reutilización de conocimiento, encapsulándolo en estructuras predefinidas. Estas estructuras son editadas por un simulador que es controlado por un sistema experto que media con el educando, para ajustarse a las necesidades de éste.\El modelo subyacente tomó elementos instruccioncitas de los sistemas tutoriales inteligentes (ITS) y elementos constructivitas para estimular la atención del educando.\Se implementa el modelo propuesto para la práctica de ciertas habilidades del apresto matemático en preescolares.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo, se plantea un modelo de desarrollo de sistemas tutoriales inteligentes que se basa en la reutilización de conocimiento, encapsulándolo en estructuras predefinidas. Estas estructuras son editadas por un simulador que es controlado por un sistema experto que media con el educando, para ajustarse a las necesidades de éste.\El modelo subyacente tomó elementos instruccioncitas de los sistemas tutoriales inteligentes (ITS) y elementos constructivitas para estimular la atención del educando.\Se implementa el modelo propuesto para la práctica de ciertas habilidades del apresto matemático en preescolares.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peirano Arrau, Isabel
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 FICTICIO4834 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano