SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevos retos educativos : (Record no. 36190)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03804cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036190
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123948.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acevedo Díaz, José Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevos retos educativos :
Resto del título hacia una orientación CTS de la alfabetización científica y tecnológica /
Mención de responsabilidad, etc. José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 15-34
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.15-34. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.15-34. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.15-34. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos años los conceptos de alfabetización científica y ciencia para todos están revolucionando las metas de la educación científica y, subsiguientemente, deberán transformar radicalmente los enfoques metodológicos. Este artículo discute la complejidad de ambos conceptos, que no ha permitido lograr un consenso entre los especialistas sobre su significado, su parcial oposición (contenidos de alfabetización puede no ser patos para todos), la distancia entre el currículo planificado y el currículo aplicado y las barreras que actúan contra las innovaciones como un escollo para su integración coherente. Finalmente, se justifica la aplicación de un enfoque de ciencia - tecnología - sociedad como la solución mas sólida para dar respuesta a los nuevos retos planteados por la alfabetización científica y la ciencia para todos para la educación científica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos años los conceptos de alfabetización científica y ciencia para todos están revolucionando las metas de la educación científica y, subsiguientemente, deberán transformar radicalmente los enfoques metodológicos. Este artículo discute la complejidad de ambos conceptos, que no ha permitido lograr un consenso entre los especialistas sobre su significado, su parcial oposición (contenidos de alfabetización puede no ser patos para todos), la distancia entre el currículo planificado y el currículo aplicado y las barreras que actúan contra las innovaciones como un escollo para su integración coherente. Finalmente, se justifica la aplicación de un enfoque de ciencia - tecnología - sociedad como la solución mas sólida para dar respuesta a los nuevos retos planteados por la alfabetización científica y la ciencia para todos para la educación científica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos aÒos los conceptos de alfabetizaciÛn cientÌfica y ciencia para todos est·n revolucionando las metas de la educaciÛn cientÌfica y, subsiguientemente, deber·n transformar radicalmente los enfoques metodolÛgicos. Este artÌculo discute la complejidad de ambos conceptos, que no ha permitido lograr un consenso entre los especialistas sobre su significado, su parcial oposiciÛn (contenidos de alfabetizaciÛn puede no ser patos para todos), la distancia entre el currÌculo planificado y el currÌculo aplicado y las barreras que actúan contra las innovaciones como un escollo para su integraciÛn coherente. Finalmente, se justifica la aplicaciÛn de un enfoque de ciencia - tecnologÌa - sociedad como la soluciÛn mas sÛlida para dar respuesta a los nuevos retos planteados por la alfabetizaciÛn cientÌfica y la ciencia para todos para la educaciÛn cientÌfica.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manassero Mas, María Antonia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vázquez Alonso, Ángel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manassero Mas, María Antonia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vázquez Alonso, Ángel
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 FICTICIO4953 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano