Un modelo para introducir la naturaleza de la ciencia en la formación de los profesores de ciencias / (Record no. 36191)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01739cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 036191 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123948.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Adúriz-Bravo, AgustÌn |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Un modelo para introducir la naturaleza de la ciencia en la formación de los profesores de ciencias / |
Mención de responsabilidad, etc. | AgustÌn Adúriz-Bravo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 315-330 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes. |
759 ## - | |
-- | PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista PRELAC |
Número de control del registro | 041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 | FICTICIO4954 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |