SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La temática transversal : (Record no. 36193)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01821cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036193
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123948.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ahumada A., Pedro
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La temática transversal :
Resto del título posibilidades y limitaciones para su incorporación curricular /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Ahumada A.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 102-117
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Existen dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Existen dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 FICTICIO4856 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano