SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El estilo evaluativo y su incidencia en las prácticas de docentes universitarios / (Record no. 36195)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02266cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036195
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123948.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ahumada Acevedo, Pedro
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El estilo evaluativo y su incidencia en las prácticas de docentes universitarios /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Ahumada Acevedo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 264-285
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo está orientado a un análisis y reflexión sobre las incidencias y naturales consecuencias que puede tener en el aprendizaje de los estudiantes el predominio del profesor de un determinado estilo evaluativo. También se intenta demostrar por qué las prácticas evaluativos de los docentes no demuestran cambios importantes con respecto a nuevas estrategias y procedimiento que permitan evaluar en forma más efectiva el aprendizaje. La aplicación de un cuestionario sobre estilos evaluativos en una muestra de profesores de Ingeniería permite determinar de qué manera el estilo condiciona las formas de actuar de un docente en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo está orientado a un análisis y reflexión sobre las incidencias y naturales consecuencias que puede tener en el aprendizaje de los estudiantes el predominio del profesor de un determinado estilo evaluativo. También se intenta demostrar por qué las prácticas evaluativos de los docentes no demuestran cambios importantes con respecto a nuevas estrategias y procedimiento que permitan evaluar en forma más efectiva el aprendizaje. La aplicación de un cuestionario sobre estilos evaluativos en una muestra de profesores de Ingeniería permite determinar de qué manera el estilo condiciona las formas de actuar de un docente en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 FICTICIO4979 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano