El estilo evaluativo y su incidencia en las prácticas de docentes universitarios / (Record no. 36195)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02266cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 036195 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123948.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ahumada Acevedo, Pedro |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El estilo evaluativo y su incidencia en las prácticas de docentes universitarios / |
Mención de responsabilidad, etc. | Pedro Ahumada Acevedo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 264-285 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo está orientado a un análisis y reflexión sobre las incidencias y naturales consecuencias que puede tener en el aprendizaje de los estudiantes el predominio del profesor de un determinado estilo evaluativo. También se intenta demostrar por qué las prácticas evaluativos de los docentes no demuestran cambios importantes con respecto a nuevas estrategias y procedimiento que permitan evaluar en forma más efectiva el aprendizaje. La aplicación de un cuestionario sobre estilos evaluativos en una muestra de profesores de Ingeniería permite determinar de qué manera el estilo condiciona las formas de actuar de un docente en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo está orientado a un análisis y reflexión sobre las incidencias y naturales consecuencias que puede tener en el aprendizaje de los estudiantes el predominio del profesor de un determinado estilo evaluativo. También se intenta demostrar por qué las prácticas evaluativos de los docentes no demuestran cambios importantes con respecto a nuevas estrategias y procedimiento que permitan evaluar en forma más efectiva el aprendizaje. La aplicación de un cuestionario sobre estilos evaluativos en una muestra de profesores de Ingeniería permite determinar de qué manera el estilo condiciona las formas de actuar de un docente en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos. |
759 ## - | |
-- | PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista PRELAC |
Número de control del registro | 041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 | FICTICIO4979 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |