SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Der theorie-praxis-bezug in der Ausbildung der deutschen Grundschullehrer / (Record no. 36205)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02865cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036205
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123949.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arndt, Ottilie
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Der theorie-praxis-bezug in der Ausbildung der deutschen Grundschullehrer /
Mención de responsabilidad, etc. Ottilie Arndt.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 51-113
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 51-113. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 51-113. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 51-113. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La relación teórica y práctica ha llegado a ser el problema central de la formación docente. Los estudiantes adquieren los conocimientos teóricos en instituciones de educación superior y su experiencia practica en una escuela. Teniendo en cuenta dicho problema, se analiza la relación teoría y practica en la formación docente alemana caracterizando la modalidad de dos fases que ella posee la primera realizada en una institución de educación superior, y la segunda, como un servicio preparatorio en escuelas experimentales o seminarios de formación. Finalmente, se efectúa un análisis de las posibilidades y limitaciones de esa estructura de formación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La relación teórica y práctica ha llegado a ser el problema central de la formación docente. Los estudiantes adquieren los conocimientos teóricos en instituciones de educación superior y su experiencia practica en una escuela. Teniendo en cuenta dicho problema, se analiza la relación teoría y practica en la formación docente alemana caracterizando la modalidad de dos fases que ella posee la primera realizada en una institución de educación superior, y la segunda, como un servicio preparatorio en escuelas experimentales o seminarios de formación. Finalmente, se efectúa un análisis de las posibilidades y limitaciones de esa estructura de formación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La relaciÛn teÛrica y pr·ctica ha llegado a ser el problema central de la formaciÛn docente. Los estudiantes adquieren los conocimientos teÛricos en instituciones de educaciÛn superior y su experiencia practica en una escuela. Teniendo en cuenta dicho problema, se analiza la relaciÛn teorÌa y practica en la formaciÛn docente alemana caracterizando la modalidad de dos fases que ella posee la primera realizada en una instituciÛn de educaciÛn superior, y la segunda, como un servicio preparatorio en escuelas experimentales o seminarios de formaciÛn. Finalmente, se efectúa un an·lisis de las posibilidades y limitaciones de esa estructura de formaciÛn.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 FICTICIO4807 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano