SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Using cognitive learning principles to inform teacher decisions about curriculum and instruction / (Record no. 36206)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02362cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036206
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123949.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arredondo, Daisy E.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Using cognitive learning principles to inform teacher decisions about curriculum and instruction /
Mención de responsabilidad, etc. Daisy E. Arredondo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 29-42
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû15, 1994. p. 29-42. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°15, 1994. p. 29-42. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç15, 1994. p. 29-42. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este articulo presenta una síntesis de cinco principios de aprendizaje cognitivos que subyacen al aprendizaje de los estudiantes, una argumentación de estos principios forman la base para una perspectiva del aprendizaje como desarrollo del conocimiento -un proceso que usa cinco tipos diferentes de pensamiento-, y una descripción de las dimensiones del aprendizaje (Marzano y otros,1992), un marco conceptual instruccional y de planificación basado en estos cinco principios de aprendizaje cognitivos. Además, Arredondo argumenta que el uso del profesor de este marco puede mejorar el currículo y las decisiones instruccionales y en consecuencia, reestructurar la naturaleza misma de la experiencia escolar tanto elemental como secundaria.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este articulo presenta una síntesis de cinco principios de aprendizaje cognitivos que subyacen al aprendizaje de los estudiantes, una argumentación de estos principios forman la base para una perspectiva del aprendizaje como desarrollo del conocimiento -un proceso que usa cinco tipos diferentes de pensamiento-, y una descripción de las dimensiones del aprendizaje (Marzano y otros,1992), un marco conceptual instruccional y de planificación basado en estos cinco principios de aprendizaje cognitivos. Además, Arredondo argumenta que el uso del profesor de este marco puede mejorar el currículo y las decisiones instruccionales y en consecuencia, reestructurar la naturaleza misma de la experiencia escolar tanto elemental como secundaria.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 FICTICIO4763 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano