MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03723cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036211 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123949.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astudillo Castro, Eduardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proyecto educativo institucional y gestión escolar en un contexto descentralizado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Astudillo Castro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 37-69 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 37-69. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 37-69. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 37-69. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Sin un Proyecto Educativo Institucional, que sea compartido por la comunidad educativa, no es posible lograr en la escuela una gestión efectiva y una educación de calidad, en un contexto descentralizado, que complejiza el escenario educativo al presentarnos una realidad muy diversificada. Se refuerza la idea que el proyecto es una herramienta de gestión que permite compartir una finalidad y un quehacer común que da sentido al proceso educativo que se desarrolla en las escuelas y liceos y les otorga identidad. Al mismo tiempo, se plantea el proyecto institucional como un instrumento, a la vez político y técnico, que debe tomar en cuenta las demandas explicitas hechas a la escuela o liceo y que, simultáneamente, es capaz de anticiparse a nuevos requerimientos. Finalmente, presenta algunas orientaciones, líneas de acción y un modelo para abordar la construcción colectiva (en equipo) del Proyecto Educativo Institucional (PEI). |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Sin un Proyecto Educativo Institucional, que sea compartido por la comunidad educativa, no es posible lograr en la escuela una gestión efectiva y una educación de calidad, en un contexto descentralizado, que complejiza el escenario educativo al presentarnos una realidad muy diversificada. Se refuerza la idea que el proyecto es una herramienta de gestión que permite compartir una finalidad y un quehacer común que da sentido al proceso educativo que se desarrolla en las escuelas y liceos y les otorga identidad. Al mismo tiempo, se plantea el proyecto institucional como un instrumento, a la vez político y técnico, que debe tomar en cuenta las demandas explicitas hechas a la escuela o liceo y que, simultáneamente, es capaz de anticiparse a nuevos requerimientos. Finalmente, presenta algunas orientaciones, líneas de acción y un modelo para abordar la construcción colectiva (en equipo) del Proyecto Educativo Institucional (PEI). |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Sin un Proyecto Educativo Institucional, que sea compartido por la comunidad educativa, no es posible lograr en la escuela una gestiÛn efectiva y una educaciÛn de calidad, en un contexto descentralizado, que complejiza el escenario educativo al presentarnos una realidad muy diversificada. Se refuerza la idea que el proyecto es una herramienta de gestiÛn que permite compartir una finalidad y un quehacer común que da sentido al proceso educativo que se desarrolla en las escuelas y liceos y les otorga identidad. Al mismo tiempo, se plantea el proyecto institucional como un instrumento, a la vez polÌtico y tÈcnico, que debe tomar en cuenta las demandas explicitas hechas a la escuela o liceo y que, simult·neamente, es capaz de anticiparse a nuevos requerimientos. Finalmente, presenta algunas orientaciones, lÌneas de acciÛn y un modelo para abordar la construcciÛn colectiva (en equipo) del Proyecto Educativo Institucional (PEI). |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |