MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02625cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036220 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123949.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Beas F., Josefina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Habilidades cognitivas y objetivos transversales : |
Resto del título |
un tema para pensar y actuar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Josefina Beas F., Marta Manterola P., Josefina Santa Cruz V. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 175-192 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 175-192. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 175-192. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 175-192. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La enseñanza de habilidades intelectuales no constituye un objetivo en sí mismo, sino en función de la profundización y extensión del conocimiento. El modelo de la infusión del pensamiento a través de los contenidos del currículo, surge como una propuesta coherente con la idea de los objetivos fundamentales transversales propuestos por la reforma educativa.\La puesta en marcha de esta iniciativa implica una capacitación específica del profesor, tanto a nivel de su formación inicial como de capacitación de los docentes en servicio. Esta capacitación incluye elevar los niveles de expertizaje en las disciplinas del currículo y el desarrollo de habilidades cognitivas de nivel superior.\Se propone un sistema de capacitación "in situ", en el que se involucra a profesores, directivos, familia y comunidad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La enseñanza de habilidades intelectuales no constituye un objetivo en sí mismo, sino en función de la profundización y extensión del conocimiento. El modelo de la infusión del pensamiento a través de los contenidos del currículo, surge como una propuesta coherente con la idea de los objetivos fundamentales transversales propuestos por la reforma educativa.\La puesta en marcha de esta iniciativa implica una capacitación específica del profesor, tanto a nivel de su formación inicial como de capacitación de los docentes en servicio. Esta capacitación incluye elevar los niveles de expertizaje en las disciplinas del currículo y el desarrollo de habilidades cognitivas de nivel superior.\Se propone un sistema de capacitación "in situ", en el que se involucra a profesores, directivos, familia y comunidad. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manterola P., Marta |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santa Cruz V., Josefina |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |