¿Qué es el pensamiento de buena calidad? : (Record no. 36223)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02715cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 036223 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180611122515.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Beas Franco, Josefina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Qué es el pensamiento de buena calidad? : |
Resto del título | Estado de avance de la discusión / |
Mención de responsabilidad, etc. | Josefina Beas Franco. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1994 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 13-28 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nû15, 1994. p. 13-28. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presenta un panorama de los enfoques orientados a la conceptuar el denominado "pensamiento de buena calidad" y las estrategias propuestas para su enseñanza y aprendizaje. En primer plano, aparece el enfoque que postula que el pensamiento esta formado por una serie de procesos que pueden ser sistemáticamente enseñados, en contraposición al enfoque de expertizaje que sugiere que el buen pensamiento estaría representado por los conocimientos específicos que el sujeto tiene sobre su área. Se complementa la visión con posiciones menos globales que las anteriores, pero que aportan interesantes puntos de vista: el enfoque del lenguaje del pensamiento y la concepción de las estructuras conceptuales abstractas. Finalmente, se presenta un interesante y reciente modelo, postulado por representantes de la escuela de Harvard, de las disposiciones del pensamiento, de innegables proyecciones para educadores del futuro. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista PRELAC |
Número de control del registro | 041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 | FICTICIO4753 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |