SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La prevención de las dificultades del aprendizaje de la lectura en la etapa escolar inicial / (Record no. 36239)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02460cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036239
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123950.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Valdivieso, Luis
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La prevención de las dificultades del aprendizaje de la lectura en la etapa escolar inicial /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Bravo Valdivieso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 149-169
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 149-169. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 149-169. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 149-169. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este articulo es describir la continuidad de algunos procesos cognitivos y verbales durante la edad preescolar, y el aprendizaje lector inicial, que inciden en las dificultades para aprender a leer.\Se centrara en los resultados de algunas investigaciones que muestran que la mayor parte de las variables predictivas, relacionadas con el éxito o fracaso en el aprendizaje de la lectura, están relacionadas con el procesamiento fonológico.\Se concluye que una manera de disminuir los problemas del aprendizaje de la lectura es la mayor integración y continuidad entre los niveles preescolar y de educación básica, de modo que ambos pueden asumir modelos metodológicos convergentes, que faciliten el paso de los niños de un nivel a otro y el aprendizaje lector inicial.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este articulo es describir la continuidad de algunos procesos cognitivos y verbales durante la edad preescolar, y el aprendizaje lector inicial, que inciden en las dificultades para aprender a leer.\Se centrara en los resultados de algunas investigaciones que muestran que la mayor parte de las variables predictivas, relacionadas con el éxito o fracaso en el aprendizaje de la lectura, están relacionadas con el procesamiento fonológico.\Se concluye que una manera de disminuir los problemas del aprendizaje de la lectura es la mayor integración y continuidad entre los niveles preescolar y de educación básica, de modo que ambos pueden asumir modelos metodológicos convergentes, que faciliten el paso de los niños de un nivel a otro y el aprendizaje lector inicial.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 FICTICIO4817 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano