Aprendizaje y emocionalidad : (Record no. 36246)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02835cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 036246 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180802173940.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Calcagni G., Aldo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprendizaje y emocionalidad : |
Resto del título | Notas preliminares / |
Mención de responsabilidad, etc. | Aldo Calcagni G. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 153-167 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.153-167. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Lo que sigue es un vistazo al fenomeno emocional. Sostenemos que este es el sustrato de todo el fenómeno del aprender: que la apertura que los seres humanos somos: -apertura a nosotros mismos, a los otros, a la naturaleza, al mundo, a la trascendencia- es fundamentalmente emocional. Accedemos a él a partir de las dimensiones del cuerpo -especialmente de la biología-, del lenguaje y de la temporalidad. Postulamos que ellas no se reducen tan solo al ambito individual, psicologico; ni al ambito social. Postulamos que ellas no se reducen tan solo al ámbito individual, psicológico; ni al ámbito social. Postulamos un dominio epocal como su sustrato último. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista PRELAC |
Número de control del registro | 041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 | FICTICIO4915 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |