SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La construcción del conocimiento y el enfoque ciencia - tecnología - sociedad en la enseñanza / (Record no. 36247)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02606cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036247
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123950.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campos Hernández, Miguel Angel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La construcción del conocimiento y el enfoque ciencia - tecnología - sociedad en la enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Angel Campos Hernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 77-98
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p. 77-98. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p. 77-98. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p. 77-98. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La reflexión sobre el enfoque CTS, constituye uno de los principales aspectos abordados por el artículo. Retoma diversas perspectivas educativas situadas en la búsqueda de una enseñanza más integral y significativa, se desea superar el teoricismo sin aplicaciones integradoras, y el activismo que, más que ofrecer experiencias significativas de aprendizaje, parece solo llenar el tiempo en la clase escolar. De igual manera, se plantea el tema de la construcción del conocimiento en los enfoques de CTS y la responsabilidad de los docentes en estos procesos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La reflexión sobre el enfoque CTS, constituye uno de los principales aspectos abordados por el artículo. Retoma diversas perspectivas educativas situadas en la búsqueda de una enseñanza más integral y significativa, se desea superar el teoricismo sin aplicaciones integradoras, y el activismo que, más que ofrecer experiencias significativas de aprendizaje, parece solo llenar el tiempo en la clase escolar. De igual manera, se plantea el tema de la construcción del conocimiento en los enfoques de CTS y la responsabilidad de los docentes en estos procesos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La reflexiÛn sobre el enfoque CTS, constituye uno de los principales aspectos abordados por el artÌculo. Retoma diversas perspectivas educativas situadas en la búsqueda de una enseÒanza m·s integral y significativa, se desea superar el teoricismo sin aplicaciones integradoras, y el activismo que, m·s que ofrecer experiencias significativas de aprendizaje, parece solo llenar el tiempo en la clase escolar. De igual manera, se plantea el tema de la construcciÛn del conocimiento en los enfoques de CTS y la responsabilidad de los docentes en estos procesos.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 FICTICIO4881 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano