SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides / (Record no. 36249)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03299cab a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036249
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123950.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160804s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cappelletti, Graciela
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides /
Mención de responsabilidad, etc. Graciela Cappelletti, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 398-420.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo tiene por objeto presentar sucintamente las características distintivas que posee la propuesta de formación del Profesorado Universitario de la Universidad Maimónides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas áreas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educación así como jerarquizar la formación de quienes se desempeñan (o desean hacerlo) en el ámbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura también fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la función social que asumen.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo tiene por objeto presentar sucintamente las características distintivas que posee la propuesta de formación del Profesorado Universitario de la Universidad Maimónides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas áreas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educación así como jerarquizar la formación de quienes se desempeñan (o desean hacerlo) en el ámbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura también fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la función social que asumen.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artÌculo tiene por objeto presentar sucintamente las caracterÌsticas distintivas que posee la propuesta de formaciÛn del Profesorado Universitario de la Universidad MaimÛnides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas ·reas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educaciÛn asÌ como jerarquizar la formaciÛn de quienes se desempeÒan (o desean hacerlo) en el ·mbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura tambiÈn fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la funciÛn social que asumen.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tenutto, María
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sabelli, María José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Feeney, Silvina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tenutto, María
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sabelli, María José
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 FICTICIO17400 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano