SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La estructura del nivel secundario / (Record no. 36250)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04311cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036250
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123951.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cariola H., Leonor
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La estructura del nivel secundario /
Mención de responsabilidad, etc. Leonor Cariola H.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 13-35
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 13-35. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 13-35. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 13-35. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Fundándose en estudios previos que consideran la historia educacional chilena así como la experiencia internacional, en este articulo se señalan algunos criterios a tener en cuenta en una propuesta de reforma a la Educación Media Chilena. Se pretende dar cuenta de la situación internacional respecto a algunos elementos estructurales especialmente atingentes al estado de la discusión nacional, señalando sus complejidades e interrelaciones.\En este análisis se destaca la importancia de articular las diferentes medidas relativas a la estructura de la Educación Media, considerando los siguientes elementos: Educación obligatoria, composición y organización de la Educación Secundaria; conocimiento general básico y común; grado o curso en que se inicia la diversificación; numero de modalidades; tipos de diversificación; distribución por modalidades; articulación de las oportunidades educativas; y diversificación institucional.\El artículo termina con una reflexión relativa a las necesidades de articular las medidas consensuadas con otras complementarias, y señala algunos aspectos que convendría incluir en la discusión pública.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Fundándose en estudios previos que consideran la historia educacional chilena así como la experiencia internacional, en este articulo se señalan algunos criterios a tener en cuenta en una propuesta de reforma a la Educación Media Chilena. Se pretende dar cuenta de la situación internacional respecto a algunos elementos estructurales especialmente atingentes al estado de la discusión nacional, señalando sus complejidades e interrelaciones.\En este análisis se destaca la importancia de articular las diferentes medidas relativas a la estructura de la Educación Media, considerando los siguientes elementos: Educación obligatoria, composición y organización de la Educación Secundaria; conocimiento general básico y común; grado o curso en que se inicia la diversificación; numero de modalidades; tipos de diversificación; distribución por modalidades; articulación de las oportunidades educativas; y diversificación institucional.\El artículo termina con una reflexión relativa a las necesidades de articular las medidas consensuadas con otras complementarias, y señala algunos aspectos que convendría incluir en la discusión pública.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Fund·ndose en estudios previos que consideran la historia educacional chilena asÌ como la experiencia internacional, en este articulo se seÒalan algunos criterios a tener en cuenta en una propuesta de reforma a la EducaciÛn Media Chilena. Se pretende dar cuenta de la situaciÛn internacional respecto a algunos elementos estructurales especialmente atingentes al estado de la discusiÛn nacional, seÒalando sus complejidades e interrelaciones.\En este an·lisis se destaca la importancia de articular las diferentes medidas relativas a la estructura de la EducaciÛn Media, considerando los siguientes elementos: EducaciÛn obligatoria, composiciÛn y organizaciÛn de la EducaciÛn Secundaria; conocimiento general b·sico y común; grado o curso en que se inicia la diversificaciÛn; numero de modalidades; tipos de diversificaciÛn; distribuciÛn por modalidades; articulaciÛn de las oportunidades educativas; y diversificaciÛn institucional.\El artÌculo termina con una reflexiÛn relativa a las necesidades de articular las medidas consensuadas con otras complementarias, y seÒala algunos aspectos que convendrÌa incluir en la discusiÛn pública.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 FICTICIO4772 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano