MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04311cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036250 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123951.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cariola H., Leonor |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La estructura del nivel secundario / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leonor Cariola H. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 13-35 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 13-35. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 13-35. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 13-35. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Fundándose en estudios previos que consideran la historia educacional chilena así como la experiencia internacional, en este articulo se señalan algunos criterios a tener en cuenta en una propuesta de reforma a la Educación Media Chilena. Se pretende dar cuenta de la situación internacional respecto a algunos elementos estructurales especialmente atingentes al estado de la discusión nacional, señalando sus complejidades e interrelaciones.\En este análisis se destaca la importancia de articular las diferentes medidas relativas a la estructura de la Educación Media, considerando los siguientes elementos: Educación obligatoria, composición y organización de la Educación Secundaria; conocimiento general básico y común; grado o curso en que se inicia la diversificación; numero de modalidades; tipos de diversificación; distribución por modalidades; articulación de las oportunidades educativas; y diversificación institucional.\El artículo termina con una reflexión relativa a las necesidades de articular las medidas consensuadas con otras complementarias, y señala algunos aspectos que convendría incluir en la discusión pública. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Fundándose en estudios previos que consideran la historia educacional chilena así como la experiencia internacional, en este articulo se señalan algunos criterios a tener en cuenta en una propuesta de reforma a la Educación Media Chilena. Se pretende dar cuenta de la situación internacional respecto a algunos elementos estructurales especialmente atingentes al estado de la discusión nacional, señalando sus complejidades e interrelaciones.\En este análisis se destaca la importancia de articular las diferentes medidas relativas a la estructura de la Educación Media, considerando los siguientes elementos: Educación obligatoria, composición y organización de la Educación Secundaria; conocimiento general básico y común; grado o curso en que se inicia la diversificación; numero de modalidades; tipos de diversificación; distribución por modalidades; articulación de las oportunidades educativas; y diversificación institucional.\El artículo termina con una reflexión relativa a las necesidades de articular las medidas consensuadas con otras complementarias, y señala algunos aspectos que convendría incluir en la discusión pública. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Fund·ndose en estudios previos que consideran la historia educacional chilena asÌ como la experiencia internacional, en este articulo se seÒalan algunos criterios a tener en cuenta en una propuesta de reforma a la EducaciÛn Media Chilena. Se pretende dar cuenta de la situaciÛn internacional respecto a algunos elementos estructurales especialmente atingentes al estado de la discusiÛn nacional, seÒalando sus complejidades e interrelaciones.\En este an·lisis se destaca la importancia de articular las diferentes medidas relativas a la estructura de la EducaciÛn Media, considerando los siguientes elementos: EducaciÛn obligatoria, composiciÛn y organizaciÛn de la EducaciÛn Secundaria; conocimiento general b·sico y común; grado o curso en que se inicia la diversificaciÛn; numero de modalidades; tipos de diversificaciÛn; distribuciÛn por modalidades; articulaciÛn de las oportunidades educativas; y diversificaciÛn institucional.\El artÌculo termina con una reflexiÛn relativa a las necesidades de articular las medidas consensuadas con otras complementarias, y seÒala algunos aspectos que convendrÌa incluir en la discusiÛn pública. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |