SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El estudio en la educación secundaria obligatoria : (Record no. 36254)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03289cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036254
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123952.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castelló Badia, Montserrat
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El estudio en la educación secundaria obligatoria :
Resto del título un análisis descriptivo /
Mención de responsabilidad, etc. Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa Hernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 107-128
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.107-128. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.107-128. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.107-128. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación pretende analizar cómo interpretan estudiantes y profesores de secundaria el estudio de las diferentes áreas curriculares y cómo se lleva acabo dicha enseñanza.\Los resultados obtenidos muestran: a) los alumnos manifiestan utilizar en general estrategias de memorización durante el estudio de las diferentes materias y consideran al mismo tiempo que es precisamente la repetición de la información lo que los profesores evalúan, b) los profesores consideran que " el buen estudiante" es aquél que dispone de ciertas habilidades cognitivas individuales y motivación hacia el aprendizaje, c) los profesores disponen de poco conocimiento en relación a los métodos que favorecen la reflexión o el aprendizaje estratégico dentro del aula.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación pretende analizar cómo interpretan estudiantes y profesores de secundaria el estudio de las diferentes áreas curriculares y cómo se lleva acabo dicha enseñanza.\Los resultados obtenidos muestran: a) los alumnos manifiestan utilizar en general estrategias de memorización durante el estudio de las diferentes materias y consideran al mismo tiempo que es precisamente la repetición de la información lo que los profesores evalúan, b) los profesores consideran que " el buen estudiante" es aquél que dispone de ciertas habilidades cognitivas individuales y motivación hacia el aprendizaje, c) los profesores disponen de poco conocimiento en relación a los métodos que favorecen la reflexión o el aprendizaje estratégico dentro del aula.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigaciÛn pretende analizar cÛmo interpretan estudiantes y profesores de secundaria el estudio de las diferentes ·reas curriculares y cÛmo se lleva acabo dicha enseÒanza.\Los resultados obtenidos muestran: a) los alumnos manifiestan utilizar en general estrategias de memorizaciÛn durante el estudio de las diferentes materias y consideran al mismo tiempo que es precisamente la repeticiÛn de la informaciÛn lo que los profesores evalúan, b) los profesores consideran que " el buen estudiante" es aquÈl que dispone de ciertas habilidades cognitivas individuales y motivaciÛn hacia el aprendizaje, c) los profesores disponen de poco conocimiento en relaciÛn a los mÈtodos que favorecen la reflexiÛn o el aprendizaje estratÈgico dentro del aula.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Liesa Hernández, Eva
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Liesa Hernández, Eva
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 FICTICIO4980 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano